Cabezote

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa especializada en la compra-venta de inmuebles, contamos con una amplia experiencia en el área, lo cual nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes para así poder asesorarlos durante todo el proceso de negociación. Disponemos de una importante base de datos de inmuebles para la  venta y un equipo de profesionales que le dará la atención personalizada que usted se merece.

 


ENTORNO INMOBILIARIA cuenta con un equipo profesional interdisciplinario de arquitectos e ingenieros  con experiencia en la realización de desenglobes, diseños arquitectónicos, diseños estructurales, estudio de suelos. Tramitamos ante las curadurías urbanas los trámites o permisos legales de construcción.

 

Un avalúo inmobiliario es la estimación del valor comercial  en cifras monetarias de un bien inmueble con base a una metodología aplicada para conocer su valor real en un momento determinado, contiene información sobre  título de propiedad, ubicación, área, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.

Realizamos avalúos de inmuebles urbanos y rurales, contamos con un equipo de evaluadores profesionales con registro nacional de evaluadores (RNA) de la superintendencia de industria y comercio.

 

 

Ofrecemos los servicios de diseños, consultoría, construcción y administración de obras. Hacemos lo necesario para que   su proyecto se lleve a buen término, contando con un equipo de profesionales con capacidad de satisfacer sus gustos y necesidades.

 

 

Realizamos trabajos integrales o parciales para reformar su casa, ofrecemos una atención personalizada teniendo en cuenta sus necesidades,  La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle en la calidad de los acabados, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado.

Servicios de mejoramiento de viviendas

 

Elaboramos proyectos arquitectónicos residenciales, unifamiliares, multifamiliares, de servicios, comerciales y promociones inmobiliarias con profesionales altamente calificados que  disponen de la capacidad y conocimiento necesarios para desarrollarlos y así garantizarles a los clientes una construcción de máxima calidad y rentabilidad.

 

 

Que es un préstamo hipotecario. El préstamo hipotecario es un producto financiero que nos permite recibir dinero a cambio de nuestro compromiso personal de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos y poniendo como garantía un inmueble.

Realizamos asesoría en servicios de préstamos hipotecarios sobre bienes raíces. Tenemos partidas desde $ 20.000.000 millones, previo avalúo del inmueble y el estudio de títulos. Rápida aprobación, Los desembolsos se hacen el mismo día de la firma de las escrituras. Solicita tu préstamo ya.


Entorno Inmobiliaria - Carlos Alberto Gomez Restrepo - Móvil: (+57) 301 201 7828 - Email: carlos.gomez@entornoinmobiliaria.co

Venta de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | en Medellín

Medellín - Colombia

Correo corporativo

Versión 2.0